AVLPI-RI recibió la donación de un equipo de magnetoterapia y ultrasonido

AVLPI-RI recibió la donación de un equipo de magnetoterapia y ultrasonido

El pasado viernes por la mañana, la Asociación Villense para la Lucha contra la Parálisis Infantil y de Rehabilitación Integral (AVLPI-RI), recibió la donación de un equipo de magnetoterapia y de ultrasonido; los cuales fueron adquiridos por las Cáritas Luján y Fátima, gracias a una campaña solidaria que ambas instituciones realizaron hace unas semanas atrás y que tuvo una óptima respuesta en muy corto plazo.
La entrega se realizó en las instalaciones de la Asociación y participaron de la misma miembros de ambas Cáritas, los curas Juan José Calandra y Carlos Ríos; representantes y profesionales de AVLPI-RI y la ciudadana ilustre Ilda Doná.
Esta colecta se inició luego que una paciente necesitara este tipo de aparatos, y AVLPI no contara con uno; esto hizo que comenzaran una campaña solidaria y hoy, no sólo esta paciente, sino toda la ciudad y la región, pueden contar con el equipamiento necesario.
“Me emociono por la generosidad que tienen ustedes, las chicas lo van a saber aprovechar. Muchísimas gracias en mi nombre, en el de AVLPI y en el de todos los que vienen a atenderse aquí”, dijo entre lágrimas la presidente de la institución, Alicia Virgili notablemente emocionada.
Por su parte, desde ambas Cáritas se mostraron predispuestos a seguir colaborando con la Asociación y a trabajar en conjunto con la misma. “La gente fue muy solidaria, en muy pocos días conseguimos el dinero necesario y gracias a Dios que es providente, no sólo pudimos comprar un aparato sino los dos”, agregaron.
El Padre Juan José destacó que “el pueblo de Villa Constitución es solidario, y cuando surgen cosas así, colabora”. En tanto, el Padre Carlos dijo: “Si cada uno donara lo que pueda de su tiempo, cuánto haríamos por estas instituciones de la ciudad. Al conocer este edificio uno se entusiasma más en ayudar”.
Acompañado de café y muy ricos bocaditos, quienes participaron de la entrega compartieron anécdotas, recorrieron la historia de AVLPI, las actividades que realizan Cáritas y las parroquias Luján y Fátima. Trajeron al presente a colaboradores de distintas épocas y se comprometieron a seguir trabajando en conjunto para el bien de toda la comunidad. 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: