Ratificaron a Níver Moreyra como Presidente del Concejo

Ratificaron a Níver Moreyra como Presidente del Concejo

Durante la tradicional Sesión Preparatoria anual, el Concejo Municipal de Villa Constitución designó a sus autoridades para el año 2013. La misma se desarrolló el lunes pasado en la Sala de Presidencia del órgano legislativo, con la única ausencia de la concejal socialista Analía Martín por problemas de salud.
La elección del Presidente se definió en una votación en la que los cuatro ediles radicales optaron por la continuidad de Níver Moreyra y los tres concejales de la oposición votaron a Oscar Heredia.
“Hubo diferentes posturas, se llegó a mi postulación por intermedio de Elsa Chapitel, quien me propuso para continuar en el cargo; el Movimiento de Unidad Villense primero postuló a Chapitel para ver si podían lograr que yo no fuera Presidente, pero como Elsa mantuvo mi nominación, desde el MUV postularon a Heredia; luego se hizo la votación que salió 4 a 3, entonces como el Reglamento indica que la Presidencia es elegida por los concejales y por mayoría simple, quedé como Presidente por un año más”, explicó Moreyra.
En tanto la Vicepresidencia 1ª quedó en manos de Oscar Heredia y la Vicepresidencia 2ª de Carla Bertero, ambas por unanimidad.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: