Musimundo celebra su 1º aniversario en la ciudad

Desde este lunes, la sucursal Musimundo emplazada en la calle San Martín 1536 se encuentra celebrando su Semana Aniversario, luego de su desembarco en la ciudad tras una inversión de más de 2 millones de pesos en noviembre de 2011.

Un año juntos
Los festejos en la sucursal comenzaron el lunes con promociones espectaculares: por cada compra de 500 pesos, el cliente se lleva un obsequio exclusivo(*).
Los amantes de las películas, los juegos y la música, tienen 5 cuotas sin interés con Crédito Musimundo y pueden aprovechar también la promo 2X60 de Rock Nacional: 2 Cd’s por 60 pesos con más de 100 títulos para elegir.
Para todos aquellos que busquen la última tecnología, el mejor entretenimiento y todo el confort para el hogar, pueden disfrutar de promociones especiales con las tarjetas de crédito de su banco y los exclusivos beneficios del Crédito Musimundo.
A un año de su apertura en la ciudad, Musimundo continúa consolidándose en el mercado nacional ofreciendo las mejores opciones de pago y la más amplia variedad de productos tecnológicos y para el hogar.

(*)PROMOCIÓN PARA COMPRAS SUPERIORES A $500 CON CUALQUIER CONDICIÓN DE VENTA SE ENTREGARÁ DE REGALO UN CD DE MÚSICA. VÁLIDA DEL 12/11/2012 al 17/11/2012 O HASTA AGOTAR EL STOCK LO QUE OCURRA PRIMERO. CONSULTE BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EN SUCURSAL. 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: