Fútbol Liga: Duchini campeón en 7ª

Fútbol Liga: Duchini campeón en 7ª

Son varios los partidos pendientes que se están jugando por la definición, algunos de ellos a jugarse durante el transcurso de esta semana.
En tanto, con el postergado del viernes por las lluvias de 6ª división entre Libertad y Central Argentino, la programación del sábado sí se pudo cumplir cuyos resultados arrojaron a la categoría de Duchini campeona.
La 7ª división (2000) ganó el Apertura y se quedó con este campeonato también, al haber sumado 27 puntos en nueve partidos y aunque debe una fecha ya es inalcanzable para quien llegaba como aspirante, Porvenir Talleres.
Es que los tallarines empataron sin goles frente a Juventud y así quedaron sin posibilidades al título. Otro partido jugado entre ambos elencos fue el de 4ª división con goleada para los villenses por 9 a 0.
Hay que recordar que Duchini ya es campeón también con 6ª división en juveniles. En Infantiles lo es en 2002 y a nivel clubes (2003/04/05) conjuntamente con Porvenir Talleres; más los tallarines en 2001.
De esta forma, las únicas divisiones que aún no conocen campeones son la 4ª y 5ª.
Desde este martes hasta el jueves hay partidos programados, y habría otros que se estarían sumando a la lista de acuerdo a lo que se establezca en la reunión de delegados.

Resultados:
4ª: P. Talleres 9 – Juv. Unida 0
7ª: P. Talleres 0 – Juv. Unida 0
Martes:
-17.30: Libertad vs. P. Talleres (4ª y 5ª)
Este jueves:
-18hs: Libertad vs. P. Talleres (6ª)
A programar: ASAC vs. Talleres AS, ASAC vs. Unión y Juv. Unida vs. ASAC en 5ª; Unión vs E. Central en 4ª; Porvenir Talleres vs. Duchini (7ª).

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: