Encuentro interescolar de ajedrez

Encuentro interescolar de ajedrez

El próximo martes 18 del corriente, la institución de nuestra ciudad estará cumpliendo 25 años de vida y las programaciones especiales comenzaron con este torneo en las bases de la disciplina.
En un ámbito de mucha camaradería y cordialidad, se jugaron cinco rondas de juego entre los chicos ganando el plantel villense 20,5 a 16,5 frente a sus pares nicoleños.
Los referentes locales en juego fueron Ricardo García, Marcelo González, Tomás Moreira, Guillermina García, Valentina García, Francisco Zarza, Leonel González, Brian Giroldi y Guillermo Flores, mientras que por San Nicolás participaron Tomás Gómez, Ulises Gómez, Franco Portillo, Agustín Iranzo, Enzo Floreani, Laura López y Valentina Lagar.
Fue una excelente jornada en la que los jugadores en formación del ajedrez de ambas localidades se midieron para darle actividad y más fuerza a su pasión a este juego ciencia.

Mayores
La Asociación programó una nueva edición del Torneo Regional por equipos anual para el domingo 16 de este mes, a partir de las 14, en el Centro Español ubicado en Eva Perón 435, ex calle Corrientes de nuestra ciudad.
Esta actividad también está contemplada en el marco de los 25 años de la Asociación local, y es auspiciada por la Concejal Carla Bertero y el Senador Provincial Germán Giacomino.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: