Rotary Club recibió la visita del gobernador País

Rotary Club recibió la visita del gobernador País

El gobernador Hugo Héctor País (período 2012 – 2013) por el Distrito Binacional 4940 arribó a la ciudad, acompañado por el gobernador Asistente, Jesús Casas, en el marco de la visita oficial al Rotary Club Villa Constitución, el pasado miércoles a las 18.30. El encuentro con las autoridades locales inició en la sede de LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer) ubicada en Urquiza y San Juan. En ese momento, País recibió a diferentes medios de prensa con los cuales dialogó sobre los objetivos que persiguen desde la entidad y las actividades que realizan, acompañado por el presidente del Rotary Club Villa Constitución, Daniel Malvestiti; el prosecretario, Carlos Biedermann y la secretaria, Ilda Doná. 
Luego de la conferencia de prensa, País dialogó con diferentes integrantes del Rotary Club Villa Constitución, a fin de intercambiar experiencia y conversar sobre el Comité de Nuevas Generaciones y asesores con el club de Interact.
A las 21 horas, los rotarios locales en el marco de la visita de País inauguraron una muestra fotográfica: “La imagen pública del Rotary Club Villa Constitución”, en la Casa de la Amistad “C. Roque Marrone”, ubicado en Lisandro de la Torre 752. Para las 21.30 horas, en dicha institución, los presentes cenaron. Así finalizó la visita del gobernador, Hugo País quien, en todo momento, manifestó su alegría por recorrer y conocer la ciudad.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: