Encuentro multimarcas benéfico

Encuentro multimarcas benéfico

La entrada será libre y gratuita, la única condición es el aporte de un alimento no perecedero para seguir ayudando a estas instituciones de bien público.
Esta es la propuesta de un grupo de amigos que se consolidó hace aproximadamente siete meses para la organización de estos eventos en el plano local.
Nicolás Argutti es uno de los integrantes y fue quien nos manifestó que “a las diez se comenzará a recibir autos y al público hasta las 19. Vendrán autos de todo tipo, tuneados, restaurados, de toda marca y tanto de particulares como de agrupaciones. La cantidad exacta que puede ocupar el predio no la sabemos con exactitud pero sí calculamos que puede superar los cien”.
Será una interesante cita de ambiente familiar, con diferentes bandas en vivo como “La Sarnosa” y “Desertores”, dos grupos villenses de muy buen rock y calidad de sonido para animar una tarde que se espera llena de fiesta y camaradería, animados por el hecho en sí de estar colaborando con instituciones de importante rol social en Villa y la zona.

Sorteo de moto
Si bien la entrada será gratuita, en el predio se venderá una rifa de sólo $20 cuyos números luego irán a la bolsa para sortear una Motomel 110cc.
Además, el ganador de la moto se llevará también el casco correspondiente, dos remeras del club organizador y otros accesorios de complemento.
Esta es otra propuesta solidaria para toda la comunidad villense invitada a participar, gestada de un grupo de aficionados locales que eligen “despuntar su vicio” con gestos solidarios válidos de apoyar, como este.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: