Provincial de Básquet: Partidazo para seguir sumando

Provincial de Básquet: Partidazo para seguir sumando

Desde el triunfo ante Sarmiento de Junín el ánimo del equipo cambió por completo. Sin tener la clasificación a la segunda instancia como meta principal, el elenco a cargo de Gastón Petrella se metió plenamente en la competencia y quiere terminar el año lo más alto posible, cerrándolo con un muy digno papel.
Las posibilidades de ingresar a la segunda ronda están, aunque complicadas, pero en realidad el ribereño buscará seguir afianzándose en este nivel de campeonatos tan diferentes a los domésticos.
Del Acuerdo, en cambio, ya no cuenta con chances y sólo deberá jugar las tres fechas que restan como trámite.
Más allá de esto, el albirrojo no se confía y como una cuestión de orgullo está la intención de querer cosechar su tercer triunfo consecutivo.
Pasaron Sarmiento y Quilmes de Mercedes, y ahora el objetivo es vencer a Del Acuerdo en casa, ante toda su gente esperando su gran apoyo de siempre para este domingo, y así llegar más que entonados a la 9ª y penúltima fecha del siguiente fin de semana por la que deberán visitar, nada menos, que al atlético equipo de Náutico Zárate.
Dependiendo de los resultados de este fin de semana, en caso de que Riberas gane y Zárate caiga ante Escobar, el choque entre ambos se daría en el marco de igualdad de condiciones para una posible segunda instancia.
En tanto, la cita para el fiel público ribereño es este domingo desde las 20, para seguir apoyando a este equipo que va cumpliendo metas y etapas de trabajo.

Partidos 8ª fecha
Domingo 20hs:
Riberas vs. Del Acuerdo
Resto: Quilmes vs Sarmiento; Sp. Escobar vs. Náutico Zárate.

Posiciones Grupo C:
Pto. Equipos Pts.
1º Sp. Escobar 13
2º N. Zárate 12
3º Sarmiento 12
4º Riberas 10
5º Del Acuerdo 8
6º Quilmes 8

Torneo Desafío Sub-13
Esta división disputará este fin de semana su Final-Four campeonato y también la ronda desafío, con Sacachispas y Riberas participando de esta última que se desarrollará en Del Acuerdo de Bº Somisa.
El cuadrangular por el campeonato se jugará desde este domingo en Belgrano con el local, Regatas, Don Bosco y la Emilia peleando por el título; mientras que los dos conjuntos villenses lo harán en el certamen que define del quinto al octavo lugar.
Del Acuerdo es el escenario elegido y todo el torneo se desarrollará en un día. Este domingo, desde las 11 Belgrano B y Riberas abrirán la jornada mientras que a partir de las 13 harán lo propio Del Acuerdo y Sacachispas.
Los dos ganadores directamente pasarán a la final para alcanzar el quinto lugar, partido que se jugará desde las 16.30.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: