Inaugurarán un nuevo Hospital en San Nicolás

Inaugurarán un nuevo Hospital en San Nicolás

Próximos a poner en funcionamiento otro centro de salud, el Intendente junto al Diputado Provincial Santiago Passaglia recibió a María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo con quienes recorrieron el nuevo Hospital de Zona Oeste.

El Intendente de la vecina localidad de San Nicolás de los Arroyos, Manuel Passaglia junto al Diputado Provincial Santiago Passaglia recibió los Diputados Nacionales; María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo, con quienes recorrieron la obra del nuevo Hospital de Zona Oeste, ubicado en Hernández y Bergantín 25 de mayo, el cual está próximo a ser inaugurado.

Igualdad en calidad de servicio

En ese marco y durante la recorrida por la obra, el Intendente expresó que “uno de nuestros compromisos desde que asumimos como gobierno fue el de brindar igualdad de oportunidades a todos los vecinos y con este nuevo hospital buscamos que, tengan o no tengan obra social, los nicoleños reciban el mejor servicio de atención médica”.

Transformar el sistema de salud

La obra del nuevo Hospital de Zona Oeste cubre una superficie de 5670 m2 y contará con consultorios, pediatría, traumatología, urología, ginecología, gastroenterología y odontología. También contará con estudios de rayos, ecografía, vacunación, extracciones, laboratorio, imágenes con tomógrafo y resonador, rayos x, guardia y farmacia. Además, funcionará como Base del SAME-107. 

En los próximos meses vamos a dejar inaugurado este nuevo hospital que acompañará la transformación del sistema de salud que queremos llevar adelante en San Nicolás.

Redacción Diario EL SUR

A %d blogueros les gusta esto: