Logo diario sur villa constitución

Brasería Toranzo inauguró su edificio propio

Desde el viernes pasado, la tradicional brasería de la ciudad funciona en Mendoza 881 con las mismas líneas telefónicas, y días y horarios de servicio. Los hermanos hicieron realidad un sueño de su padre, fundador del comercio.

El jueves por la noche se realizó la inauguración del nuevo espacio, a metros de donde funcionaba anteriormente, viviendo un momento muy especial para toda la familia que perdió al mentor y alma del comercio, su padre, amigo y jefe de familia, por Covid en 2020.

Los hermanos Matías, Facundo, María José, María Laura, Mariela y Diego, se propusieron cumplir con ese sueño que siempre tuvo, por el que mucho trabajó, y ese objetivo se concretó la semana pasada abriendo las puertas del nuevo espacio que se ubica en Mendoza 881, con la mejor atención para toda la comunidad villense.

María José, una de las hermanas, nos contó que “este es un proyecto que tenía mi papá planificado, el terreno lo adquirió él, lo heredamos como hermanos y decidimos seguir el legado que él nos dejó y esperaba cumplir, que era concretar el espacio propio.”

Con respecto al nuevo edificio, detalló que “fue diseñado específicamente para tal fin, es un amplio lugar pensado para ser funcional al rubro que amerita ciertas comodidades, siempre asesorados para encontrarle la vuelta a ciertas cuestiones o falencias que teníamos, apuntando siempre a mejorar como servicio.”

Matías, Diego y Facundo destacaron que “estamos contentos por la familia y porque es nuestro anhelo seguir cumpliendo con la gente muchos años más.

La idea es continuar creciendo, seguir para adelante como familia, como hermanos, orgullosos de todo el equipo de trabajo por todo lo que se logró.”

En tanto que Mariela cerró diciendo que “Gracias a Dios están todos los amigos de mi papá, nuestros familiares, siempre apoyándonos y siguiéndonos.”

EL DATO

Las líneas de atención al público son las mismas, 479476 y 430591, de martes a domingos y los lunes solo feriados.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.