Logo diario sur villa constitución

Segundo desafío para las mejores cañas de la zona

El Ranking Anual 2023 continua en las instalaciones del Arroyo Seco Rowing Club. Los apasionados por la pesca deportiva disputarán la segunda fecha de la competencia, tras haber desarrollado de manera exitosa la primera jornada. La modalidad será la misma y se repartirán varios premios al mérito.

Luego de dos semanas sin actividad, propuestas anteriormente por el amplio calendario, el Ranking Anual continuará con su segunda fecha. Los organizadores de este año, la subcomisión del Arroyo Seco Rowing Club esperan una gran participación de pescadores para esta jornada. Teniendo en cuenta las expectativas superadas en cuanto a la convocatoria de la fecha anterior.

La misma se llevará a cabo el próximo domingo, justamente en las instalaciones del Rowing Club, a partir de las 8 am. El evento contará con servicio de buffet y el valor de la inscripción es de 1200 pesos. Como habíamos anticipado, la modalidad por el momento será la misma, caña libre para todos los que asistan. La fecha cerrará al medio día y tendrá varios reconocimientos. A través de los auspiciantes, se otorgará premio especial a la pieza de mayor tamaño y distinciones en todas las categorías.

La próxima fecha se llevará a cabo el primer fin de semana del mes de abril. Para ser precisos está se disputará el 02/04 en el Rowing Club.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.