Allanamiento del GOT en Villa Gobernador Gálvez

Allanamiento del GOT en Villa Gobernador Gálvez

El grupo de élite de la UR VI participó de un procedimiento vinculado a un caso de amenazas con armas de fuego. Capturó a dos personas y secuestró un revólver, entre otros elementos.

El Grupo de Operaciones Tácticas de la Unidad Regional VI de nuestra ciudad intervino en un allanamiento realizado en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez en la mañana del martes en el marco de una causa de amenazas con armas de fuego. El procedimiento, efectuado por la Agencia de Investigación Criminal, con el respaldo de los efectivos villenses, fue ordenado por la fiscal de flagrancia en turno por la feria judicial, Viviana O’Connel de Rosario.

Los integrantes del GOT irrumpieron en una vivienda sita en calle Amenabar 1275 en busca de armas de fuego, celulares y a la vez con el objetivo de identificar a los moradores. “Como resultado de la requisa se secuestran celulares, un revólver calibre 22 largo, marca Galand, con tres cartuchos en sus alvéolos y un cargador 9 mm de pistola Taurus, con un cartucho en su interior”, confiaron fuentes policiales.

En el lugar fueron demorados Pedro Ch., de 59 años y Claudio Ch., de 28 años, los que quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Redacción Diario EL SUR

A %d blogueros les gusta esto: