Atlético Empalme y las variaciones en su medio campo

Atlético Empalme y las variaciones en su medio campo

Con el inicio de la pretemporada de los clubes, los movimientos en el mercado de pases continúan dando que hablar en el ambiente del fútbol regional, precisamente al que comprende a la Liga Regional del Sud. De todas maneras, aún no hay fecha confirmada para el sorteo correspondiente a todos los años previos al Torneo Apertura.

Con la particularidad de que esta semana, la mayoría de los clubes ha retomado o van a retomar la actividad deportiva, en cuanto al fútbol, los traspasos son noticia corriente. Las altas y bajas de los clubes de la región son claves a la hora de comenzar un nuevo sueño deportivo, tanto para los protagonistas, como para los amantes del fútbol regional.

En esta oportunidad debemos mencionar el cambio que sufrirá Atlético Empalme entre sus filas. Para determinar con exactitud la variación en el plantel haremos hincapié en el medio campo del conjunto comandado por Jesús Ponce. El verde volverá a repatriar a Nicolas Fillol, un mediocampista de buen pie y dinamismo. Fillol ya sabe lo que es jugar en la Estancia Verde con la indumentaria de Atlético Empalme, sin embargo, cerró el 2022 jugando para Athletic Club de Arroyo Seco.

Asimismo, la institución empalmense deberá suplir la falta de uno de sus mejores jugadores en la temporada pasada. El joven Elías Balbi ya se encuentra entrenado en la ciudad de Pergamino en las instalaciones del rojinegro, Douglas Haig. Sin dudas, la baja de Balbi será importante para el funcionamiento colectivo del equipo, no obstante, es una gran noticia para el ámbito cercano del jugador y sin ir más lejos, para la Liga Regional del Sud en general.

Redacción Diario EL SUR

A %d blogueros les gusta esto: