Logo diario sur villa constitución

Detenido por robar una moto

Personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven que sustrajo una motocicleta, huyó y se escondió en un almacén. Ocurrió el sábado por la tarde.

Un joven que sustrajo una motocicleta en barrio San Miguel (frente a Paraná Metal) fue aprehendido rápidamente por personal de Comando Radioeléctrico en la tarde del sábado. Desde la Unidad Regional VI informaron que a través del 911, aproximadamente a las 15, se recibió una llamada desde ese vecindario de la zona sur de la ciudad alertando sobre la sustracción de una Yamaha YBR 125, color naranja.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales se entrevistaron con trabajadores del taller
“Mecánica Integral” quienes le indicaron que “el autor de los hechos se habría dado a la fuga hacia el oeste, por (calle) Río de la plata. En calle Río Paraná al 5733, son avistados por varios masculinos que se encontraban en el lugar, los cuales informan que quien sustrajo la motocicleta se encontraba dentro del negocio tipo almacén”, detallaron las autoridades policiales.

Por tal motivo los uniformados ingresan al comercio “encontrando al sospechoso agazapado detrás de estanterías, se procede a colocarle las esposas de seguridad y realizar una requisa palparea en presencia de testigos”, señalaron. 

El sujeto fue identificado como Jeremías G., de 18 años, con domicilio en barrio Santa Teresita, el cual fue trasladado a sede de Comando Radioeléctrico en calidad de detenido, con conocimiento de la fiscal Eugenia Lascialandare.

Share this post :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Latest News
Categories

Subscribe our newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.