Logo diario sur villa constitución

Los Reyes Magos recorrieron ayer barrio Puesta del Sol

Tal como es tradición, y dado que las inclemencias del tiempo impidieron la visita de Papá Noel por las calles del vecindario, la comisión vecinal de Puesta del Sol, a través de los Reyes Magos repartió golosinas para los niños y niñas.

Ayer, en la víspera de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar a la casa de cada uno de los niños y niños, la comisión vecinal de barrio Puesta del Sol organizó una recorrida por las calles del barrio con los Reyes Magos puedan repartir golosinas a los más pequeños tanto del vecindario como aquellos que viven en barrios vecinos.

Al respecto, Nora Olivera, presidente vecinal del barrio comentó: «Todos los años lo hemos hecho, además se sumó que este año no pudimos hacer el Papá Noel porque el tiempo no nos acompañó, por ende no se hizo directamente porque no queríamos que venga algunos chicos y otros no».

«Entonces nos pusimos de lleno para hacer los Reyes», confirmó Olivera, y contó que «a partir de las 19.30 los Reyes anduvieron por las calles del barrio caminando para que los chicos se sumarán, se le entregaron unas golosinas, y esto no fue solamente para los chicos del barrio, sino también para los chicos San Miguel Arcángel y barrio Evita». En tanto señaló «se dieron estos presentes hasta donde se llegó, pero lo que intentamos es que cada chico se pueda llevar una golosina».

En este marco, resaltó que «nosotros siempre los tenemos en cuenta, sabemos que a los chicos hay que llamarle mucho la atención, y yo creo que con tan poquito vos lo podés ver esa cara de felicidad y se suman porque yo creo que la importancia que uno le da a los chicos es grandiosa».

Balance 2022

En otro orden, consultada por lo realizado en el vecindario durante el año que acaba de terminar, Olivera expresó «nosotros hicimos un cierre de fin de año, que se hizo como un evento donde también se han entregado unos presentes, por todas las cosas que se han hecho en el barrio».

«Hoy en el barrio se nota el cambio» destacó y continuó «uno como vecinalista puede hacer una gestión, pero a veces hay que saber esperar porque las obras que han llegado en estos dos años que nosotros venimos gestionando son obras muy muy grandes, muy caras, e importantes para el barrio».

«Hoy eso lo tenemos que valorar porque en el momento que estamos pasando con la situación económica, yo creo que sí teníamos que ir y salir a charlar con el vecino, era imposible que podamos tener las obras que tenemos hoy, por eso siempre le decíamos al vecino que espere que hoy, mañana o pasado iban a llegar y llegaron», manifestó.

Obras realizadas

Desde esta perspectiva, puntualizó «hemos hecho una vereda en la entrada del barrio, que estaba muy destrozada, ya no se podía transitar más. Además, tenemos el barrio completo de cordón cuneta».

«La verdad que todas las calles tienen su cordón cuneta», repitió y aclaró que «el único lado que nos falta es por Cabildo Abierto del lado del campo, que no se pudo hacer porque no sabemos quienes son los dueños de los terrenos».

Share this post :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Latest News
Categories

Subscribe our newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.