Logo diario sur villa constitución

“El Día Elegido” fue una gran fiesta

CON UNA MASIVA CONCURRENCIA “EL DÍA ELEGIDO” SE CONSAGRÓ COMO LA FIESTA DEL COMERCIO EN VILLA CONSTITUCIÓN.

“El Día elegido” fue el gran éxito, la iniciativa del Centro Comercial, Industrial y de la Producción (CCIP) logró llenar el viernes la Av. San Martin desde 14 de Febrero hasta Santiago del Estero de personas que paseaban, compraban, disfrutaban de los patios gastronómicos, personajes navideños y shows en vivo.

Al respeto Martín González, presidente de la institución, en conversación con Grupo Del Sur expresó “para nosotros realmente el balance fue muy positivo. En esta  5ta edición tuvimos una suma de 130 comercios que se dieron a la propuesta comprando la oblea”. 

En este sentido, distinguió “hay comercios que se sumaron con una propuesta distinta que aquellas que están sobre calle San Martín”. Por lo que explicó “trajeron un gazebo, se pusieron sobre San Martín y les fue muy bien comercialmente”. 

“Fue una gran apuesta “, valoró mientras que advirtió “no es una fiesta de calle San Martín, es una fiesta del comercio de Villa”, y continuó “entonces está bueno que se entienda de esa manera, que cualquier comercio se puede sumar a la propuesta”. En tanto manifestó “después de 2 años de pandemia, esta fiesta para nosotros era algo necesario y la gente se sumó”.

“Hubo mucha gente dando vuelta. La parte gastronomía estuvo muy, muy completa; el patio cervecero también”, comentó González y realzó “estamos muy contentos, como todo, hay cosas por mejorar, pero si hay una realidad y es que fue muy positivo”.

 

Vinculo con el Municipio

En otro orden comentó que “nosotros planteamos que la peatonal estaba hasta las 24 horas, aunque habíamos solicitado que el patio cervecero se extienda, porque había gente que había ido con el FoodTrack y necesario que esté más tiempo porque incluso había gente todavía comiendo. Por lo que en ese aspecto, me parece que falta un poco de cintura de parte de los inspectores (municipales), era una cuadra más, no iba a implicar desorden. Hubiese sido lindo para terminar una noche que se haya dado la extensión como se había solicitado”.

Por lo que reiteró “es un día de los 365 días del año, donde tenemos una fiesta del comercio. Creo que un guiño al comercio no viene nada mal y para nosotros era necesario poder seguir un poco más”.

En cuanto a la participación del municipio en esta edición de El Día Elegido, explicó “nosotros solicitamos cosas que por cuestiones de agenda de ellos no se pueden todavía concretar, quedaron las charlas abiertas, pero si hay una realidad que nosotros es la primera actividad del Centro Comercial a Cielo Abierto “Paseo de las Piedras” que es una actividad en conjunto con el municipio”.

“Entonces creo que era necesario un poquito más fuerte de la participación del municipio. Sí, obviamente, estuvimos en contacto y nos dieron toda la disposición del corte de calles y todo lo que fue la parte de inspectores municipales”, remarcó y luego reiteró “creo que haber extendido una hora más el patio cervecero no hubiese ocasionado inconvenientes, pero después sí creo que hay cosas que nos vamos a tener que poner en contacto con el Municipio para poder trabajar mejor”. 

 

El sorteo

Tal como ediciones anteriores, los comercios adheridos entregaron a sus clientes cupones para sorteos y el  Presidente del CCIP aseguró que “como todos los años hacemos  el sorteo en el transcurso de los primeros días de enero, después que dejemos pasar la fecha de Reyes y que vamos a poder tener la recolección de los cupones en su totalidad”.

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.