Logo diario sur villa constitución
EL CIERRE DE LOS JARDINES COMUNALES DE PAVÓN GENERA GRAN EXPECTATIVA POR LO SE ESPERA GRAN CONCURRENCIA AL IGUAL QUE EN LA PREPANDEMIA (foto de archivo).

La Comuna de la localidad de Pavón, a través de su área de Cultura coordinada por Belén Gómez, dio a conocer que, tal como es tradicional, realizarán al igual que todos los años una velada para dar por finalizado el ciclo lectivo 2021 en los 3 jardines comunales, “Ilusiones”, “Rayito de Sol” y “Rincón de Colores”.

En esta oportunidad, luego de un año atípico por la pandemia resultado de la propagación del Covid 19, el acontecimiento que reúne a todas las familias de los infantes, que cursaron la primera instancia educativa en alguno de los tres jardines comunales con los que cuenta la localidad, se volverá a realizar de forma similar a aquellos encuentros que tenían en la prepandemia.

 

El evento

La comisión comunal del pueblo, confirmó que la celebración de cierre de los Jardines comunales se desarrollará el próximo domingo en el espacio público situado en el Playón de la Plaza Mitre, en el barrio pavónense que lleva el mismo nombre.

El acto protocolar comenzará a las 20 y será proseguido de una serie de espectáculos para que se transforme en una gran fiesta para toda la familia.

 

Jardines

En cuanto a las instituciones educativas que formarán parte de la ceremonia, desde el área de la comuna que está a cargo de la organización, en conversación con Diario EL SUR precisaron que estarán presentes “el jardín de barrio Centro, llamado “Ilusiones” a cargo de la señorita, Maricel Boto, también participará el jardín “Rincón de Colores” a cargo de la señorita Macarena Vesicchio, de barrio Rincón de Pavón. Además, el jardín de barrio Mitre, “Rayito de Sol” a cargo de la señorita Laura Calúa”.

 

Cronograma

En tanto, desde el área de Cultura de Pavón detallaron que  “el evento consta de un acto protocolar, dónde las docentes entregarán las carpetas a sus alumnos”. 

Una vez finalizada la instancia formal, se proseguirá a desarrollar la etapa de festejos, donde las presentaciones culturales serán el atractivo para que todos los presentes puedan gozar de un momento de reencuentro en el espacio común. 

En tal aspecto confirmaron que “en familia se disfrutará de un espectáculo infantil, llamado “Seres a Ritmo”, a cargo de la compañía Keaikeace provenientes de la ciudad de rosario. Mientras que el gran cierre musical será de la mano de “Los Parranderos de Santa Fe”, un grupo de cumbia local.

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.