Logo diario sur villa constitución

5º Vía Crucis de los Excluidos

Hoy, en las intersecciones de las peatonales Córdoba y San Martín en Rosario, y organizado por la Asociación Civil Sin Barreras Rosario se llevará a cabo el 5º Vía Crucis de los Excluidos bajo el lema: "Tengo Derecho a ser Feliz".
Los Tiburones del Paraná estarán presentes a las 16.30 y hasta las 17.30 en una radio abierta, lugar de donde partirá la primera estación, seguirá por San Martín hasta plaza Montenegro donde vivirán la sexta estación denominada "enredados en la alegría". En dicha plaza se invita a distintas instituciones con discapacidad a levantar las banderas de los derechos, trabajo, educación, accesibilidad, contención de las obras sociales, entre tantas otras. Será esta última una estación de mucho color y baile. “Por lo que invitamos a traer ganas de bailar, ya que más allá de mostrar a una sociedad desigual terminaremos el Vía Crucis con un mensaje de esperanza”, expresó Patricio Huerga.

Nuevas tiburones
En el Complejo "Los Tiburones", la inclusión entre personas con y sin discapacidad comienza desde bebés. Por tal motivo, la semana pasada se hizo la presentación oficial de las nuevas "tiburoncitas", las pequeñas de entre 5 y 8 meses de vida que ilustran esta nota.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.