Recuperan moto robada

Recuperan moto robada

EN BARRIO LUZURIAGA

Un menor de edad fue aprehendido en momentos en que intentaba huir con una moto robada. Su cómplice logró escapar.
Una moto robada recuperada y uno de los ladrones que la sustrajeron, detenido, fue el resultado de un procedimiento efectuado por personal de la Sección Perros de la Unidad Regional VI en barrio Luzuriaga en la tarde del miércoles. Los uniformados actuaron ante una llamada de los vecinos al 911 pidiendo presencia policial en la esquina de las calles Luzuriaga y Mena “debido a que dos masculinos, sustrajeron una motocicleta Honda Titán”, informaron fuentes policiales.
Los ladrones, al notar el arribo del personal policial “emprenden a la huida dejando la motocicleta en la intersección de calles Luzuriaga y Almirón, logrando darle alcance a uno de los masculinos en Zeballos y Tello, mientras que el otro masculino continua la huida por calle Tello perdiéndose de vista frente a la plaza del barrio Luzuriaga”, indicaron desde la UR VI.
Luego se presentó en el lugar el propietario de la moto “agregando que momentos previos notó la faltante de la misma, la cual se encontraba en el patio delantero de su vivienda ubicada en Barrio Ré”. Cabe destacar que el ladrón detenido, Facundo O., tiene 16 años de edad por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Menores.

APARECIÓ EN VILLA
MOTO ROBADA EN ROSARIO
Una moto Honda CBX 250cc, sustraída en abril del año pasado en Rosario, estaba en poder de dos personas de nuestra ciudad, las que fueron demoradas por personal policial en la tarde del miércoles cuando circulaban en el birodado por la zona de Colón y San Luis. Los efectivos realizaban un control de rutina cuando interceptaron a los motociclistas, identificados como Ernesto fidel S., de 35 años y Néstor Eduardo David S., de 27 y largo historial delictivo. Al solicitar a través del Sistema 911 el estado legal de la moto, resultó que tenía pedido de secuestro activo desde el mes de abril del año 2023 por un hecho de robo, solicitado por la Comisaría 15ª de la UR II de Rosario, por tal motivo fue secuestrada y trasladada a la Comisaría 1ª de nuestra ciudad.

Redacción Diario EL SUR