Nadadores del Náutico en el “Cruce de las Arañas”

Nadadores del Náutico en el “Cruce de las Arañas”

NATACIÓN // Aguas Abiertas

El verano y las aguas abiertas van de la mano y en esta oportunidad siete representantes del club villenses se presentaron en Entre Ríos. Los resultados, como es habitual, fueron positivos.

El fin de semana, parte del equipo de aguas abiertas del Club Náutico Villa Constitución, volvió a disfrutar de esta modalidad de la disciplina. En esta oportunidad, hubo siete representantes de la institución villense en la carrera denominada “Cruce de las arañas”. La misma se llevó a cabo en la localidad de Diamante en la provincia de Entre Ríos.

Esta competencia es tradicional en la localidad entrerriana y contó con un trayecto competitivo de 7 kilómetros. Los nadadores del Náutico, como es habitual cada vez que compiten fuera de casa, obtuvieron muy buenos resultados. La convocatoria fue muy buena con un total de más de 200 participantes. Desde nuestra ciudad, se hicieron presente, Candida Carassai, Juan Carassai, Rodrigo Gonzalez, Juan Salgado, Román Castellano, Nicanor Martínez y José Ramírez.

Con respecto a los resultados obtenidos, debemos resaltar que todos estuvieron dentro del top 70 en la tabla general, con participaciones destacadas. Rodrigo Gonzalez culminó la carrera en la sexta posición general y ganó su categoría. Algo similar ocurrió con Juan Manuel Salgado, quien fue el primero en su categoría y terminó 15° en la general. Por su parte, Candida Carassai fue la tercera en su división, al igual que en la general de mujeres.

Resultados obtenidos por los nadadores del CNVC.

  • Candida Carassai – 3° en gral. mujeres y  3° en su categoría.
  • Rodrigo González – 6° en la gral. y 1° en su categoría.
  • Juan Salgado – 15° en la gral. y 1° en su categoría.
  • Roman Castellano – 23° en la gral. y 7° en su categoría.
  • Juan Carassai – 49° en la gral. y 4° en su categoría.
  • Nicanor Martinez – 57° en la gral. y 13° en su categoría.
  • Jose Ramirez – 61° en la gral. y 14° en su categoría.

La edición 21° de la Copa Osvaldo Boulan está llegando

La tradicional Copa Osvaldo Boulan ya comienza a palpitar en la ciudad de Villa Constitución. El Club Náutico, anfitrión y organizador de la competencia inició la cuenta regresiva hasta el momento de la misma. El domingo 18 del corriente mes se vivirá una fiesta de las aguas abiertas en la costa del Río Paraná.

Las inscripciones continúan abiertas para todos aquellos que quieran participar. A tener en cuenta que hay dos trayectos, uno competitivo de 3 kilómetros y uno integrativo de 1 kilómetro. Otra de las cosas que vale la pena destacar, es la pista, el brazo del Río Paraná es muy elogiada por los que ya estuvieron en la carrera en las ediciones anteriores.

Redacción Diario EL SUR