Marcos Pereira comenzó el año con un triunfo

Marcos Pereira comenzó el año con un triunfo

El villense campeón panamericano de Villa Extreme continúa demostrando sus cualidades. El fin de semana peleó en Rosario y ganó su combate por knock out.

El sábado 27, el Centro de entrenamiento Villa Extreme estuvo bien representado en una jornada de combates espectaculares. El villense viene de tener un 2023 formidable y una carrera invicta, continuando de forma ascendente.La ciudad de Rosario fue la que albergó a la primera pelea del año para Marcos Pereira

En el combate coestelar estuvieron como protagonistas, el mencionado Pereyra enfrentándose a Cristián Mignone. La pelea duró round y medio, ya que el de Villa Constitución logró imponerse promediando el segundo, ganando la misma por knock out. En relación al combate, en el primer asalto Pereira había hecho sentir su buen momento. De esta manera, el kick-boxer mantiene su invicto en la entidad, que tiene como idea formar un seleccionado para competir en el exterior.

“Terminamos el año muy positivo, muy arriba y lo arrancamos igual o mejor. Se vienen cosas muy lindas, muchos objetivos, muchas cosas en mente para seguir avanzando y lo estamos haciendo a pasos agigantados” mencionó el joven atleta.

El evento fue organizado por los coach Andrés Taboada y Lucas Presidente y tuvo la fiscalización de la Federación WAKM, avalada por la Federación Argentina de Kickboxing. “La idea de la pelea era seguir sumando puntos en el ranking” expresó Pereira.

Además, el también entrenador de Villa Extreme agregó “Poder celebrarlo con mi profe, con mi familia y con los chicos del gimnasio, que son como otra familia que siempre están, me pone muy contento. Muchas emociones juntas, la realidad es que te ayuda a creer, te ayuda a seguir peleando, a saber que no hay que bajar los brazos porque se viene un gran año”.

Fuente: Vuelta Olímpica

Redacción Diario EL SUR