Hoy es la gran peña a beneficio del fútbol ribereño

Hoy es la gran peña a beneficio del fútbol ribereño

Esta se realizará con la intención de culminar las obras del riego automático en el estadio de las Dos Avenidas y embellecer el estadio. Es una iniciativa de la subcomisión de fútbol, que aprovecharán a lo largo del año todos los hinchas de la Academia. 

Uno de los clubes más importantes de la ciudad y la región, Riberas del Paraná, estará realizando una peña a beneficio de las obras que se vienen realizando en la institución. El riego artificial que al día de hoy es un sueño hecho realidad está entrando en su última etapa y es necesario solventar algunos gastos.

La peña se llevará a cabo en esta noche de viernes 2 de febrero y se espera una gran concurrencia de toda la familia ribereña. La misma está abierta a todos los que quieran ser parte, incluyendo socios, no socios y simpatizantes del club. El costo de la tarjeta es de $7.000, contando con el menú principal que incluye pollo con ensaladas, pan, gaseosa y vino hasta la medianoche. Además, habrá servicio de cantina para aquellos que deseen prolongar la velada.

La posibilidad de conseguir las tarjetas están sujetas al horario, hasta los últimos instantes al inicio de la peña pueden asistir. Las entradas se podrán solicitar en la secretaría del club, ya sea de forma presencial o vía online por transferencia bancaria. Además, pueden comunicarse con los encargados de la subcomisión de fútbol y también ellos están a cargo de la distribución.

“La obra está terminando ya. Están ultimando los detalles. Ya está en un 95 por ciento terminada. Los costos y los cambios bruscos en el mercado han hecho necesario realizar esta actividad para recuperar dinero” mencionó Ignacio De Peverelli, presidente de Riberas del Paraná, a los colegas de Tigre de Papel.

La vuelta de las inferiores

A partir del próximo lunes 5 de febrero las categorías formativas de Riberas del Paraná volverán al ruedo. Las divisiones sub 18, 16, sexta y séptima comenzarán la pretemporada bajo el mando de Franco Vessicchio, el preparador físico del club. Los jugadores deberán presentarse en las instalaciones del CEF, Centro de Educación Física N° 26 desde las 09:00 am.

Redacción Diario EL SUR