Fin de semana de beach voley en el camping de la UOM

Fin de semana de beach voley en el camping de la UOM

El verano, no solo se ve reflejado por las altas temperaturas, sino por el auge de algunos deportes como este que han tomado mucha repercusión en los últimos años. A su vez en UOM esperan poder formar, en un futuro no muy lejano, una escuelita de beach voley para jóvenes.

En esta oportunidad, en el camping de la UOM ubicado en el barrio Arroyo del Medio, se llevará a cabo un torneo recreativo con la intención de fomentar esta disciplina. Los días 3 y 4, sábado y domingo respectivamente habrá actividad en la arena del club.

No hace falta ser socio para participar y las inscripciones están abiertas hasta hoy por la tarde con valores completamente accesibles. Además, con el registro en el torneo, los participantes tienen acceso a la pileta e instalaciones en general en ambas jornadas. Para participar solo hay que abonar $3000 pesos por jugador.

Por esta vez, únicamente habrá acción masculina, ya que el cuadro femenino no logró completarse debido a algunas bajas. El sábado se llevarán a cabo todos los partidos correspondientes a las zonas, mientras que el domingo semifinales y final. Los partidos serán a 15 o 21 puntos, al mejor de tres sets y un dato no menor, es que habrá premios para las parejas campeona y subcampeona.

A falta de pocas horas para el cierre de la inscripción quedan los últimos cupos para ser parte. Si estás interesado puedes comunicarte con Victoria, la profe que está a cargo de la organización, comunicándote al 3364 – 583239. Por el momento es una competencia recreativa con la intención de incentivar a los jóvenes a participar de deportes en grupo.

Redacción Diario EL SUR