De la cantera del Cosmos a Rosario Central

De la cantera del Cosmos a Rosario Central

FÚTBOL // Club Cosmos

La futbolista Leyla Garay se convirtió en nueva jugadora de la institución rosarina. La niña de 12 años superó tres pruebas y hará la pretemporada en su nuevo club.

La ciudad de Villa Constitución y el fútbol siempre han estado de la mano y esta vez, se trata de la rama femenina, que vuelve a dar una buena noticia. Una de las jóvenes jugadoras del Club Atlético Cosmos, Leyla Garay, se sumó a uno de los equipos formativos de Rosario Central para afrontar la pretemporada.

La niña de apenas 12 años se viene destacando en la institución villense desde hace mucho tiempo. Garay es mediocampista y se alistó a las prácticas del Verde en el año 2022. Desde la temporada pasada que Leyla venía realizando pruebas en el Canalla y luego de la tercera consecutiva fue citada para su categoría.

A partir del auge importante y positivo que tuvo el fútbol femenino en nuestra ciudad y la región, hubo varias chicas que han tenido y van a tener la posibilidad de cumplir un sueño. “Te deseamos muchos éxitos y que cumplas todos tus objetivos” el anhelo del Cosmos para con Leyla Garay, publicado en sus redes sociales.

La vuelta de los planteles mayores

El fútbol mayor del Club Atlético Cosmos volvió a los entrenamientos el pasado lunes 29 de enero. Con una semana cumplida, la primera división masculina se prepara con la intención de afrontar un nuevo calendario futbolero. Desde las 18 hs en el predio Nahuel Vallejos, ubicado en 12 de Octubre y Formosa, se desarrollan las prácticas.

Redacción Diario EL SUR