Víctor Hugo Dimaría con intensa actividad en la ciudad de Cosquín

Víctor Hugo Dimaría con intensa actividad en la ciudad de Cosquín

El reconocido periodista y locutor nacional, integrante de Grupo Sur, Víctor Hugo Dimaría se encuentra en la ciudad cordobesa participando del 64° Festival Nacional del Folklore de Cosquín.

Como cada enero, como ocurre desde hace años, el periodista y locutor nacional, parte del equipo de Grupo, Sur Víctor Hugo Dimaría, se encuentra en la capital nacional del Folklore desplegando una amplia actividad, tanto como animador de espectáculos como cronista, realizando entrevistas que comparte a través de sus redes sociales.

El sábado pasado fue parte del grupo de locutores que tuvieron a su cargo conducir el desfile inaugural del 64° Festival Nacional del Folklore de Cosquín, sino que hace lo propio en varias peñas, espectáculos callejeros y el fogón criollo, encuentros en los cuales también se ocupa de entrevistar a los diferentes artistas que llegan a la Plaza Próspero Molina y sus aledaños. 

Cabe mencionar que el miércoles por la noche Víctor Hugo resaltó la presencia de Villa Constitución en el Fogón Criollo de Cosquín, dada la intervención artística del grupo villense Wayque, que se luce en los Espectáculos Callejeros que se multiplican en el suelo coscoino.

“Anoche (por el miércoles) se presentó en el Fogón Criollo y dialogué con algunos de sus integrantes, quienes expresaron su felicidad por el buen momento que atraviesa la banda”, contó Víctor Hugo.

Dicha entrevista se puede apreciar en su Facebook personal y así todo el material que seguirá subiendo hasta la 9ª Luna inaugural del 64° Festival Nacional del Folklore de Cosquín. Entrevistas que también compartirá en el programa de Visión Sur, Cierre de Edición.

Redacción Diario EL SUR