Porvenir Talleres protagonista en semis

Porvenir Talleres protagonista en semis

El handball de Porvenir Talleres continúa transitando temporadas históricas en base a resultados y acontecimientos importantes para el club. las primeras divisiones y las inferiores están en instancias decisivas en la recta final.

El fin de semana, precisamente el domingo, las primeras divisiones fueron protagonistas en las semifinales, logrando el pasaje al partido definitorio. Además, como si esto fuera poco, las diferentes divisiones del Monstruo también están dando que hablar en la disciplina.

La primera femenina jugó frente al vigente campeón, Don Bosco, consiguiendo la victoria por una diferencia de 8 goles. De esta manera, las chicas tallarinas clasificaron a la final, en la que enfrentarán a Belgrano de San Nicolás, con la intención de lograr el título. El duelo de semis, se disputó en cancha de Belgrano.

Por otro lado, uno de los equipos del masculino, también logró el pase a la final del torneo. En esta ocasión, el elenco Azul de Porvenir Talleres venció a Automovil Club por 8 goles, y ahora enfrentará a Somisa en la definición del campeonato. Este duelo también tuvo lugar en cancha del Rojo nicoleño. Asimismo, el conjunto Amarillo, consiguió quedarse con la reclasificación frente a Regatas en cancha de Baradero. El próximo fin de semana irá por el quinto puesto, ante el actual campeón Belgrano.

En la primera división, la tira completa de finales y la reclasificación, se desarrollarán en cancha de Porvenir Talleres. De forma histórica, será la primera vez que el Monstruo sea anfitrión en las definiciones de la Asociación de Balonmano del Norte Bonaerense. Esto se dará el próximo fin de semana 10/12, aún sin horarios definidos.

Las inferiores monstruosas

De la misma manera, en la que los planteles superiores fueron protagonistas el fin de semana, las divisiones inferiores también lo fueron. Los Juveniles masculinos ganaron frente a Belgrano en las semifinales por 50 a 25 y pasaron a la final, frente a Somisa. Este choque se jugará el próximo sábado.

Con relación a las divisiones de cadetes, tanto masculinos, como femeninos, también tuvieron acción el fin de semana. Los chicos cayeron en semifinales frente a Somisa y ahora irán por el 3er puesto frente a Baradero, el siguiente sábado. Por su parte, las chicas perdieron ante Don Bosco y buscarán su lugar en el podio al enfrentar a Belgrano, el mismo día. Esta tira completa en semifinales se llevó a cabo en las instalaciones de Somisa.

Redacción Diario EL SUR