La vecinal de Puesta del Sol está organizando la despedida de año

La vecinal de Puesta del Sol está organizando la despedida de año

Este año vuelve a realizarse la tradicional despedida de año, un encuentro a la canasta que organiza la comisión vecinal del barrio para compartir con todos los vecinos y agradecer su compromiso de trabajo y participación.

La vecinal de barrio Puesta del Sol está trabajando en la organización de la despedida de fin de año del barrio. La fiesta será el sábado 16 de diciembre a partir de las 21.30 en la calle Congreso de la Nación, entre Independencia y Bolívar. La vecinal contrató servicio de sonido para que la gente pueda bailar y habrá músicos invitados.

“Hacía unos años que no la podíamos hacer y este año decimos realizarla como lo hacíamos todos los años en la calle, con el objetivo de juntarnos con los vecinos, agradecerles a los vecinos por estar siempre acompañando cada gestión que se hace desde la vecinal y también para agradecer las grandes obras que han llegado al barrio, que le ha cambiado la calidad de vida a los vecinos y al barrio también”, celebró Nora Olivera, la presidenta vecinal.

La invitación es abierta a todos los que quieran asistir, no es únicamente para la gente del barrio. “Lo importante es despedir el año todos juntos; es a la canasta, cada cual se trae lo que quiere comer y luego algo de productos navideños para realizar el brindis final”, agregó Olivera y recordó que estos encuentros van cambiando de lugar para tener conformidad con todos los vecinos.

Balance positivo

Este encuentro será también a modo de cierre de todas las obras y actividades que se fueron realizando durante este año. A modo de balance, la presidenta vecinal expresó: “creo que está a la vista todo lo que hemos gestionado. El vecino nos hace el reclamo a nosotros, luego la vecinal lo hace al Municipio y ahí se gestiona”.

En ese sentido agradeció al Municipio por las grandes obras que llegaron al barrio. “Eso también lo quiero mencionar porque tuvimos pavimento, algo que cambia totalmente la calidad de vida de los vecinos y para ello no tuvo que pagar nada. Se colocaron luces Leds, tenemos una cámara de seguridad, mejoramos la entrada al barrio que cambió muchísimo, realizamos veredas por lo que hay que agradecer a los vecinos que ha pagado su cuota para que eso pueda realizarse”.

Visita de Papá Noel

Otro anticipo que hizo Olivera fue que la visita de Papá Noel al barrio será el próximo 23 de diciembre. Para poder realizar propuesta, la vecinal realizó diferentes actividades para recaudar fondos que le permitan comprar golosinas que serán repartidas el día previo a la Nochebuena. “Lo importante es que cada chico reciba sus golosinas; ese día Papá Noel recorrerá calles del barrio aproximadamente a las 19 y nos encontraremos en cada esquina para que los chicos se sumen”, concluyó.

Redacción Diario EL SUR