La ADeCon cierra el año con actividades en toda la región

La ADeCon cierra el año con actividades en toda la región

La Comisión Directiva de la entidad se reunió en Pavón y también participó de la 2ª Fiesta del Inmigrante realizada en Sargento Cabral.

Integrantes de la Comisión Directiva de la Agencia de Desarrollo del Departamento Constitución se reunieron recientemente en la localidad de Pavón “para avanzar en proyectos generales de la institución”, informaron.  “Seguimos trabajando codo a codo junto a los socios que constituyen nuestra Asociación Civil a los fines de seguir acompañando a quienes hacen grande a la provincia de Santa Fe mediante políticas de fortalecimiento y desarrollo territorial”, señalaron las autoridades.

Por otra parte, mediante la figura de su presidente Juan Carlos Muriel, la ADeCon participó de la segunda edición de la Fiesta del Inmigrante organizada por la Comuna de Sargento Cabral.

En este marco, la autoridad acompañó al mandatario local, Juan Ignacio Genzano, quien a su vez se desempeña como secretario de la Agencia de Desarrollo. El evento contó con un espectacular Paseo de Artesanos, Patio de Comidas, Baile de las Colectividades y Certamen de Canto en las instalaciones del playón deportivo comunal.

“Seguimos acompañando a cada socio que constituye nuestra Asociación Civil con el objetivo de fortalecer el arraigo, impulsando la productividad y el crecimiento del departamento Constitución y la Región”, destacaron.

Redacción Diario EL SUR