Fin de semana a puro Másters en la AVP

Fin de semana a puro Másters en la AVP

Luego de un gran primer año deportivo desde la fundación de la Asociación Villense, se disputaron los Másters. Las mejores parejas de la ciudad y alrededores que fueron parte de los diversos torneos a lo largo del 2023 tuvieron su merecido cierre anual. El fin de semana que viene, la AVP irá al Nacional.

A lo largo del fin de semana, en las instalaciones del Complejo La Terraza, se llevó a cabo el primer Máster organizado por la Asociación Villense de Pádel. En esta oportunidad, el torneo que reunió a los mejores jugadores del calendario anual tuvo su fiesta deportiva y de forma exitosa. Con altas expectativas de cara al cierre anual, hubo grandes partidos que estuvieron a la altura del acontecimiento deportivo.

El día viernes por la tarde, comenzó el Máster con los primeros partidos correspondientes a los cuartos de final. Por otro lado, las mejores parejas clasificadas esperaban a sus rivales en semifinales. La instancia previa a la final se desarrolló el sábado, mientras que el domingo hubo consagraciones mediante las definiciones.

En la rama femenina, Antonela Bracalenti y Jesica Henriquez fueron las campeonas de la 4ta categoría, Natalia Dozzo y Marcia Córdoba lo hicieron en 5ta, Ianara Agostini y Abril Alesandrini ganaron en 6ta, Giuliana Cocozza y Luana Garatte campeonaron en 7ma y por último, Melisa Villalba y paola Ceballos se consagraron en 8va.

En la rama masculina, Esteban Orozco y Alejandro Rodriguez fueron los campeones en 3ra, Aldo Maciel y Claudio Juarez se impusieron en 4ta, Franco Fabbi e Ignacio Guilizasti se coronaron en 5ta, Ricardo Ceballos y Damián Herrera lo hicieron en 6ta, Nicolas Dominguez y Maximiliano Ramos se consagraron en 7ma y por último, David Zorzon y Laureano Mattioli campeonaron en 8va.

Redacción Diario EL SUR