Este viernes comienza el festival de Alma Gaucha en Pavón

Este viernes comienza el festival de Alma Gaucha en Pavón

Viernes y sábado se llevará a cabo el espectáculo organizado por el reconocido programa televisivo que conduce Milton Pino. Será en el Predio del Festival de Pavón, sobre ruta 21, en el casco céntrico del pueblo.

Este viernes y sábado se llevará a cabo el Festival de Alma Gaucha que este año que se traslado desde su sede tradicional en Gualeguaychú a la localidad de Pavón, dado que los organizadores quedaron deslumbrados por la convocatoria y el clima familiar que tienen los espectáculos que se organizan en la vecina localidad. La cita será a partir de las 20.30 en el Predio del Festival de Pavón, situado en el casco céntrico, junto a la ex Estación del Ferrocarril, entre las vías y la ruta 21.

Cabe recordar que el Festival Alma Gaucha es un evento que nace desde el programa televisivo del mismo nombre que conduce Milton Pino y recorre el país rescatando artistas y costumbres de nuestra tierra, el cual cuenta con un gran número de seguidores. “A través de la música, danzas y tradiciones gauchas, celebramos nuestra rica cultura. En su larga trayectoria ha llevado lo mejor de esta tradición a los hogares argentinos, compartiendo el legado de generación en generación”, explican sus creadores.

En esta oportunidad el programa Alma Gaucha eligió la localidad de Pavón para despedir el 2023 con una nueva edición de un festival increíble, en el que participarán artistas de todos los géneros, convirtiendo el playón del ferrocarril en el escenario perfecto para vivir una verdadera fiesta que quedará para el recuerdo en toda la región.

Grilla del viernes

Durante la primera noche se harán presente en el Predio del Festival; Lidio Reyes y la Copla Sachera; Monchito Merlo; Adrián Maggi; La Callejera; Los Lirios; Orlando Veracruz; Diego Zalazar; Sergio Agüero y El Picaflor Bailantero.

Grilla del sábado

Mientras que, en la noche del cierre se subirá al escenario; Chaqueño Palavecino; Los Altamirano; Lázaro Moreno el fogón de los payadores; Miguel Figueroa y su conjunto; Germán Monte; Los Diamantinos; La Nueva fuerza y Canto Alas.

EL DATO

Para adquirir las entradas anticipadas o tener mayor información los interesados deben contactarse con los organizadores a través de las redes de Alma Gaucha: facebook.com/almagauchatv – instagram.com/almagauchatv/

Redacción Diario EL SUR