Emilio Malugani es el nuevo presidente del Club Social

Emilio Malugani es el nuevo presidente del Club Social

Acompañado por Jorge “Ruso” Rubicini en la vicepresidencia se presentaron como comisión directiva el sábado en la Asamblea Ordinaria y fueron elegidos junto a su equipo de trabajo. En tanto, las nuevas autoridades destacaron que la idea es que el club crezca de a poco pero constantemente y buscan atraer a los jóvenes para que se apropien del lugar.

En el marco de la Sesión Ordinaria del sábado asumieron las nuevas autoridades del Club Social. Quienes dirigirán la nueva comisión Directiva durante los próximos 2 años son Emilio “Milo” Malugani y Jorge “Ruso” Rubicini.

En conversación con Grupo Del Sur Malugani comentó “quedamos por como comisión directiva con una lista que conformamos junto a Jorge y otro equipo de trabajo del cual es gente que  está permanentemente en el club y viene haciendo cosas ya desinteresadamente y con una idea de un empuje nuevo y proyecciones a futuro tomamos este compromiso para que el Club Social, un club tan emblemático en la ciudad, pueda tener un crecimiento de a poco y que sea permanente”.

También señaló que la idea es “que podamos integrar nuevos socios, gente joven y actividades sociales como lo amerita el nombre del Club con el fin de de poder abrir la puerta a toda la ciudad”.

Proyectos edilicios y sociales

En tanto agregó “tenemos varios proyectos; tenemos proyectos edilicios y tenemos proyectos sociales. Obviamente lo edilicio siempre demanda dinero, que lamentablemente en cualquier institución hoy es lo que más cuesta conseguir. Pero intentaremos por todos los medios hacer las gestiones correspondientes para poder conseguir fondos como para poder hacer crecimientos en lo edilicio”.

En este sentido reconoció “que hace aproximadamente 2 años y medio el Club Social ha tenido una transformación muy grande y ahora queremos darles formas a otras partes del club, para que los socios tengan otras comodidades. Todo eso va a depender de dinero siempre y con la cuota societaria sola no nos alcanzaría, aunque con gestión y demás el proyecto es poder lograrlo”.

“A su vez tenemos proyectos que no dependen tanto de dinero sino de gestión como por ejemplo actividades sociales dentro de las instalaciones”, resaltó y afirmó que quieren “volver a los encuentros que teníamos, esas grandes cenas que se hacían y que los socios disfrutaban tanto y, así, poder darle una nueva vida a este Club, con un restaurante tan lindo que tiene, un salón de fiesta realmente muy lindo, un patio prácticamente único en la ciudad en la zona del centro”.

“Ahora, en diciembre, estaríamos inaugurando el patio para lo que es restaurant al aire libre bajo las estrellas”, mencionó y continuó “entonces estamos empujando todas esas cosas en conjunto con la parte de conserjería, los socios, la comisión de directiva que nos acompaña y empujar todos para un mismo lado con el fin de de cada día que pueda crecer más”.

Atraer jóvenes

Respecto a la idea de atraer a los jóvenes a ser parte del Club comentó: “tenemos en vista el poder darle a los jóvenes un lugar de esparcimiento, que puedan venir poder utilizar las instalaciones, poder utilizar un patio a la tardecita para poder compartir en reuniones, tenemos la cancha de pádel también”.

“La idea es que los jóvenes se asocien porque tenemos un quincho en el cual tenemos proyectado a futuro, en forma edilicia, hacerle algunas reformas para poder compartir ya sea desde una peña, un encuentro social y que los jóvenes puedan empezar a darle el valor que tiene este Club que es una de las instituciones más viejas de la ciudad con 123 años y que no se pierda esa esencia de lo que fue toda la vida históricamente el Club Social y que la gente entienda que es un lugar que está con las puertas abiertas para todo, para toda la sociedad”, destacó el nuevo presidente.

Redacción Diario EL SUR