El Tango Club despide el año

El Tango Club despide el año

La institución se prepara para vivir la última noche de fiesta del 2023. Será el sábado a partir de las 21.30. Contarán con el característico gran menú gastronómico e intervenciones artísticas. 

Jorge Moroni, presidente del Villa Constitución Tango Club, confirmó que el sábado a partir de las 21.30, se realizará en las instalaciones de la institución la última cena del 2023.

En conversación con Grupo Del Sur comentó: “estamos preparándonos para el día 9 la última cena del año, donde vamos a despedirlo con pan dulce y sidra, y un buen menú”

Por lo tanto, invitó “a todos los amigos del Tango Club y amigos de la cumbia y amigos de la de la pachanga para que vengan y asistan a la última cena”. “Los artistas que van a estar presentes son una orquesta de Pergamino, que ya ha actuado en otras oportunidades el grupo Épsilon, muy buena orquesta y va a actuar también José Lauría que es un lírico de reconocida trayectoria de la ciudad de San Nicolás”.

Respecto al menú precisó “en esta ocasión va a ser; como primer plato fiambre con queso y un arrollado de piononos; segundo plato vamos a hacer carne de cerdo a la parrilla”.

Reconocimiento

“También quería mencionar que vamos a hacer un reconocimiento muy especial a uno de los últimos bastiones de la inauguración del Tango Club que fue en 1980, el querido Turco Eduardo Sale”, resaltó Moroni.

Balance

En otro orden, el Presidente del Tango Club reflexionó: “yo creo que a pesar de todos inconvenientes que tenemos en la parte económica, dado que el dinero no nos alcanza, hemos tenido siempre un superávit en todas las cenas y aparte reconocer la actividad que desarrollan los talleres y que siempre aportan un dinerillo más para el fortalecimiento y el mantenimiento de la institución”.

Redacción Diario EL SUR