La Fiesta del Inmigrante recibió un reconocimiento provincial

La Fiesta del Inmigrante recibió un reconocimiento provincial

La comuna de Sargento Cabral agradeció públicamente que la Cámara de Diputadas y Diputados de la Provincia de Santa Fe declarará de interés la festividad que por segundo año consecutivo tuvo lugar en el pueblo.

El 20 de noviembre se realizó en la localidad de Sargento Cabral la segunda edición de la Fiesta del Inmigrante con un completo festival que organizaron las autoridades locales. La fiesta atrajo a una importante concurrencia de toda la región que disfrutó de juegos, paseo de artesanos, patio de comidas, presentación de colectividades y, por primera vez, un certamen de canto. 

Desde la Comuna dieron a conocer que la Cámara de Diputadas y Diputados de la Provincia de Santa Fe declaró de interés la 2ª Fiesta del Inmigrante. Al respecto hizo público su “más profundo agradecimiento” por tal reconocimiento que catalogaron de un “honor”.

“Su distinción y reconocimiento a nuestro evento nos llena de gratitud y orgullo. Esta declaración no solo enaltece la importancia de nuestra fiesta como un espacio de integración cultural, sino que también resalta la relevancia de la diversidad y el diálogo entre las comunidades en nuestra provincia”, manifestaron las autoridades cabralenses.

“Gracias por valorar y apoyar nuestras iniciativas que promueven la unión, el respeto y la diversidad cultural en nuestra región. Esta distinción nos impulsa a seguir trabajando para fortalecer los lazos entre las distintas colectividades y seguir enriqueciendo nuestra comunidad. Esperamos seguir contando con su respaldo en futuros proyectos que promuevan la inclusión y la diversidad cultural en nuestra provincia”, finalizaron.

Redacción Diario EL SUR