Finde complicado para el básquet ribereño

Finde complicado para el básquet ribereño

El plantel masculino de la Academia no logró tener resultados positivos en una serie de partidos. El equipo femenino sonrió finalizando el domingo. El calendario deportivo hizo que el tiempo de descanso para los jugadores sea nulo y se vio reflejado en los marcadores. 

El fin de semana estuvo plagado de acción para el básquet ribereño. Las primeras divisiones, masculina y femenina tuvieron actividad en diferentes días, cumpliendo fecha e intentando ponerse al día con los pendientes. El viernes, sábado y lunes jugaron los chicos, mientras que el domingo fue el turno de las chicas.

El primero de los encuentros de esta seguidilla complicada para la Academia se dio el viernes. En esta oportunidad, se disputó un partido pendiente frente a Social, como visitante en Ramallo. El encuentro finalizó con el resultado en contra de los villenses por 79 a 60. Asimismo, destacamos la participación goleadora de Continelli con 15 puntos y Martos con 12 unidades.

El segundo de los partidos tuvo lugar en Villa Constitución, donde Riberas recibió a Somisa B por la 14ta fecha de la A2 nicoleña. El conjunto local no logró encontrar un buen juego y cayó frente a los de San Nicolás por 83 a 47. Por otro lado, los ribereños enfrentaron a Defensores de Belgrano, ayer lunes, al cierre de nuestra edición. Ese encuentro corresponde al único pendiente que tenían los rojo y blanco.

Con relación al equipo femenino, el domingo por la noche visitaron la localidad de San Nicolás para enfrentar a Somisa. Ah diferencia de los chicos, el conjunto dirigido por Paulo Codina sacó un resultado positivo y cerró el finde de la mejor manera. En este partido Riberas se impuso por 53 a 42 logrando el tan ansiado triunfo.

Automóvil campeón del +45

El elenco +45 de Automóvil Club se consagró luego de ganar en la final del certamen a Don Bosco. La institución nicoleña contó con muchos villenses entre sus filas y logró imponerse en el campeonato de este 2023.

Por otro lado, Riberas del Paraná cayó en semifinales en el torneo +45 y en el +35 organizado por la ABSN mostrando un gran desempeño.

Redacción Diario EL SUR

%d