Esta noche habrá finalistas en la reserva

Esta noche habrá finalistas en la reserva

La sub 21 tendrá sus finalistas hoy a última hora, ya que las semifinales se jugarán esta noche. Los cuatro equipos buscarán conseguir su lugar en la definición del campeonato. Porvenir Talleres, Atlético Empalme, Unión y Libertad son los aspirantes al título del Clausura 2023.

Esta noche se jugarán los partidos correspondientes a la vuelta de las semifinales en la división reserva. De forma simultánea, habrá actividad en Arroyo Seco y en Empalme V.C. La primera llave tiene como protagonistas al vigente campeón de la categoría, Unión, y al único villense en esta instancia, Porvenir Talleres. Por otro lado, Atlético Empalme buscará jugar una nueva final, cuando enfrente a Libertad.

El duelo entre el Panza y el Monstruo se llevará a cabo en el estadio Antonio Di Giacomo. El horario es el mismo para ambos enfrentamientos, los dos están pautados para las 20:00 hs. La serie está igualada, ya que en el partido de ida, disputado en el Norberto Sposito el resultado fue 1 a 1 dejando el global completamente abierto.

El cotejo que viene por el otro sector del cuadro será entre Atlético Empalme y Libertad de General Lagos. Este choque viene dando la sorpresa, ya que el resultado parcial de la serie está a favor del Rombo por la victoria conseguida en su casa por 2 a 1. Al igual que el cruce mencionado anteriormente, el duelo será a las 20:00 hs en la Estancia Verde.

En principio las finales se comenzarán a jugar el próximo fin de semana, tanto las de primera división, como la de sub 21. En la preliminar, las cosas están muy parejas y todo puede pasar. Esta noche conoceremos a los finalistas de esta de la reserva.

Redacción Diario EL SUR