Comienza la definición del Torneo de la Costa

Comienza la definición del Torneo de la Costa

Este fin de semana se disputarán instancias decisivas en el Torneo de la Costa. En el campeonato femenino tendremos al equipo campeón, ya que se jugará la final del mismo. En el masculino comenzarán los playoffs, con los cuartos.

El partido que define quién se queda con el trofeo, tendrá a Bios Entrenamiento y a Zarza Aluminios. Por un lado, las primeras clasificadas vencieron a Organización Galassi por 4 a 2. Por el otro, las segundas hicieron lo propio frente a Alliance V.C. por 5 a 3.

Las semifinales estuvieron repletas de goles y se espera una final con las mismas características. El encuentro consagratorio se llevará a cabo a partir de las 16:00 hs abriendo la jornada futbolística en el Club Náutico Villa Constitución.

El Torneo masculino también tendrá actividad el fin de semana, precisamente el sábado con los cuartos de final. La última fecha hizo que los cruces queden definidos y se esperan unos playoffs apasionantes.

El primero de los partidos tendrá como protagonista a El Asadito frente a Tercer Tiempo desde las 17:00 hs del día sábado. Asimismo, a continuación de este, a partir de las 18:30 hs, Parodi ante Modo App. Por su parte, el domingo, también habrá dos encuentros de esta instancia. Desde las 17:00 hs, Centro Shop vs. Organización Galassi y a las 18:30 hs, Berlín vs. Ideas.

Redacción Diario EL SUR