Autocrédito sumó 10 agencias 

Autocrédito sumó 10 agencias 

La Compañía N° 1, líder en sistema de capitalización de la Argentina, viene desarrollando un plan de expansión con el objetivo de continuar abriendo nuevas agencias, brindar oportunidades a inversores, seleccionado a nuevos emprendedores. Por lo que la empresa cierra exitosamente el 2023 con 10 nuevas agencias y va por más.

Autocrédito cierra un exitoso 2023 con la apertura de 10 nuevas agencias oficiales, en las provincias, más precisamente en las ciudades de Goya en Corrientes; Córdoba Capital; Cipolletti en Rio Negro; Tucumán Capital y San Luis. Mientras que dentro del Gran Buenos Aires hicieron lo propio en las localidades de La Plata, Castelar, Microcentro, Donado y Morón. 

Esto genera nuevos puestos de trabajo, alquiler de locales, compra de flota de vehículos e inversión en promoción y publicidad. De esta manera la marca demuestra que cree e invierte en el país.

Convocatoria abierta

“Autocrédito quiere seguir creciendo y brindar su oferta de negocio centrada en el apoyo y el asesoramiento hacia el nuevo empresario. Por eso refuerza su compromiso para ofrecer, a quienes apuesten por la marca, todas las herramientas necesarias para conseguir resultados exitosos y continúa en la búsqueda de la apertura de más agencias. Por eso convocamos a todos los que deseen convertirse en Agentes Oficiales”, manifestaron desde la empresa.

Autocrédito S.A. líder indiscutido en el mercado, tiene más de 37 años de actividad comercial, cuenta con una red nacional con más de 50 agencias oficiales y posee una cartera con más de 299 mil suscriptores activos.

A la fecha, Autocrédito, cumplió el sueño de 25.600 familias y las benefició con un monto equivalente a $11.000 millones en adjudicaciones, para que logren así, tener su casa propia, un auto 0Km o dinero en efectivo.

Más beneficios

Durante el segundo semestre del año la compañía brindará a sus nuevos Agentes Oficiales; bonificación total del canon de ingreso en el negocio; la implementación de sistemas tecnológicos totalmente bonificada; compensación para quienes se sumen en esta campaña de expansión, del feed de marketing y capacitación.

Estos excelentes beneficios se suman a los que ya disponen los agentes actuales de la red; acompañamiento a través de acciones publicitarias digitales o tradicionales; capacitación constante; acompañamiento permanente con un equipo de profesionales; eventos motivacionales frecuentes de manera virtual o presencial.

El proyecto de inversión ofrece como aspecto más relevante, la rápida recuperación de la inversión estimada en 12 meses con un break-even en el mes 8.

En tanto recordaron que “Estamos seleccionando un candidato por zona para unirse a nuestra Red de Agentes. Si crees que contás con las condiciones para representar nuestra marca, ingresa a la www.agenteoficial.autocredito.com “.

Redacción Diario EL SUR