Volcó un auto en Ruta 21

El conductor de un automóvil debió realizar una brusca maniobra para no colisionar con otro rodado que salió de detrás de un camión, y terminó volcando. El siniestro ocurrió entre Arroyo Seco y Fighiera, donde se está realizando el ensanche de la calzada para convertirla en autovía.
Un automóvil Ford Fiesta cayó en una zanja situada junto a la ruta 21, en el tramo entre Fighiera y Arroyo Seco, donde se realizan las obras de conversión de esta arteria en autovía. Ocurrió sobre el mediodía del martes cuando el vehículo circulaba de norte a sur, a la altura del acceso a Playa Mansa. Según declaró el conductor el siniestro fue producto de una maniobra para evitar colisionar en forma frontal con otro rodado y terminó volcando en la mano contraria.
“Veníamos por la mano derecha y venían dos o tres camiones y un inconsciente salió de atrás del camión y se mandó a pasar. Se nos vino encima, entonces cuando se nos vino encima no tuve lugar en la banquina, mordí la banquina y ahí hice un trompo y me crucé de carril”, relató el conductor del vehículo volcado a Extremo Diario.
Cabe recordar que actualmente se está desarrollando en esa zona el mejoramiento de la Ruta Provincial N°21, duplicando el ancho de calzadas entre las localidades de Alvear y Fighiera, obra que se culminaría el año próximo.
La autovía tendrá 21 kilómetros de longitud entre la avenida Rubbini de Alvear y el acceso a Azahares del Paraná en Fighiera. En el trayecto se ejecuta la repavimentación, la construcción de ampliación a fin de generar calzadas de dos carriles en ambos sentidos, con banquinas de suelo vegetal o RAP y el ensanche de calzada en los pasos urbanos.