Un hombre fue apuñalado cuando intentaron robarle la motocicleta

Un hombre fue apuñalado cuando intentaron robarle la motocicleta

En un confuso y violento incidente, el mediodía del miércoles fue atacado un vecino de barrio Luzuriaga, quien fue herido de varios puntazos por parte de un sujeto que habría pretendido sustraerle la moto.

Un hombre resultó herido de varios puntazos propinados con un arma blanca en un presunto intento de robo por parte de un sujeto que fue aprehendido poco después por personal de Comando Radioeléctrico, el cual resultó tener un pedido de captura y otro de paradero de la justicia bonaerense. El incidente ocurrió aproximadamente a las 12.30 del miércoles, frente a Paraná Metal y el detenido fue identificado como Mario B., de 46 años y con domicilio actual en barrio San Miguel Sur. En tanto la víctima es Eduardo Ch., de 41 años, con morada en barrio Luzuriaga. 

Fuentes policiales informaron que pasado el mediodía del miércoles un llamado al 911 alertó sobré un herido de arma blanca en Ruta 21 y Paraná Metal. Rápidamente se dirigió al lugar personal de Comando Radioeléctrico que no encontró ni al herido ni al presunto agresor, pero entrevistó a un testigo, un joven de 25 años, quien refirió que Mario B. “tras intentar robarle la motocicleta a Ch. y no pudiendo lograr su cometido, le propina un puntazo por el cual lo derivan al hospital en forma particular”.

Según estiman los investigadores, ambos hombres se conocían y había de por medio alguna disputa personal que derivó en que el agresor pretendiera sustraerle la moto al agredido. Una vez acontecida la agresión, el herido fue trasladado al Hospital por familiares mientras que el Mario B., en base a los datos aportados por el testigo y luego de un patrullaje por la zona, fue aprehendido posteriormente por personal de Comando Radioeléctrico a la altura del predio de la empresa JIT SA, sita sobre ruta 21, en la salida hacia San Nicolás.

Buscado por la justicia

Consultados los datos del detenido por el sistema 911 resultó que poseía dos requerimientos de la justicia bonaerense: un pedido de paradero de 2011 y otro de captura de 2015, ambos de un Juzgado de Quilmes. Al respecto la Policía estableció que este individuo arribó a nuestra zona años atrás, radicándose en principio en la localidad de Pavón, luego se asentó en barrio Unión de nuestra ciudad y ahora tenía morada en la zona de San Miguel Sur en una vivienda precaria.

En cuanto al herido, desde la Unidad Regional VI indicaron que se encontraba estable, alojado en la Unidad de Terapia Intensiva, con cortes en ambas muñecas y dos cortes debajo de su axila izquierda. Como consecuencia de las heridas debió intubárselo debido a que se produjo un neumotórax, aunque se encontraría fuera de peligro.

Finalmente, Mario Ch. fue trasladado por orden de la Fiscalía al Módulo de Detención Transitoria donde quedó a la espera de la audiencia imputativa.

Redacción Diario EL SUR

%d