Torneo de la Costa: Nuevo campeonato en el club costero

Torneo de la Costa: Nuevo campeonato en el club costero

Arrancó la copa primavera en el Torneo de la Costa en las dos competencias. Se sumaron varios equipos tanto en la rama femenina, como en la masculina. Organización Galassi irá por la defensa del título en las mujeres y Centro Shop en los hombres.

El sábado por la tarde inició un nuevo campeonato en el Torneo de la Costa. En las dos canchas que posee el Club Náutico Villa Constitución se disputó la primera fecha, tanto en femenina, como masculina.  En esta oportunidad, se sumaron equipos nuevos, con respecto a lo que fue la competencia en el invierno. En la rama femenina hay seis equipos inscriptos y se llevará a cabo en formato de liga. En la masculina hay once elencos divididos en dos zonas, una de seis y otra de cinco.

Desde las 14 hs. de forma simultánea, comenzó la primera jornada. En la cancha 2, Organización Galassi venció a Alliance por 5 a 0, luego Bio Entrenamiento ganó sobre Garrapiñadas Mary por 6 a 1 y Zarza triunfó sobre Sind. Empleados de Comercio 6 a 1.

En la cancha 1, con relación a la Zona A, Tercer Tiempo le ganó a Organización Galassi por 4 a 2, asimismo, Ideas venció a Mingo Drinks por 4 a 3. En la Zona B hubo tres encuentros, Centro Shop y Modo App, con victoria para GNC, Market Rivadavia se quedó con los puntos frente a Parodi Deportes por 4 a 2 y El Asadito le ganó 5 a 1 a Intermediar. En esta zona, quedó libre Berlín.

La segunda fecha se disputará el fin de semana que viene, al menos con el torneo masculino. Con relación a la copa femenina, tendrá fin de semana libre y volverá a la actividad el sábado 21/10. Ese día se jugará una doble jornada con respecto a las chicas, recuperando la fecha 2.

Redacción Diario EL SUR

%d