Atraparon a un ladrón en una verdulería de barrio 25 de Mayo

Atraparon a un ladrón en una verdulería de barrio 25 de Mayo

En la madrugada del lunes un joven con varios antecedentes por robos fue sorprendido dentro del interior de un comercio situado en 12 de Octubre y Berutti. Lo atrapó el hermano del propietario y lo entregó a la Policía.

Un joven de 22 años de edad y que ya cuenta en su haber con varios delitos contra la propiedad fue aprehendido en la madrugada del lunes en el interior de una verdulería de barrio 25 de Mayo, situada en la esquina de 12 de Octubre y Berutti. El procedimiento policial, que se llevó a cabo aproximadamente a las 5.30, estuvo a cargo de personal de la Sección Motorizada que acudió al lugar alertado por una llamada al 911 por una tentativa de robo y la retención de un sospechoso por parte de un familiar del propietario del local.

Una vez en el comercio los uniformados se entrevistaron con el hermano del propietario “quien manifestó que tendría un masculino dentro de la verdulería por lo que la dotación procede a ingresar, dando con el sospechoso por lo se produce la aprehensión del mismo”, informaron desde la Unidad Regional VI. El ladrón fue identificado como Lautaro V., de 22 años y con domicilio en barrio San Cayetano, quien en los últimos meses fue protagonista de varios hechos delictivos en la zona. 

Acto seguido se presentó el dueño de la verdulería “quien observó que la puerta del comercio estaba violentada, notando la faltante de una balanza y una lata metálica que contendría en su interior monedas de diferentes importes, como así también reconoce como de su propiedad una pava eléctrica que se encontraba en la mochila del demorado”, detallaron fuentes policiales. También fue secuestrada una bicicleta de paseo, roja, rodado 26, en la que se movilizaba este individuo.

Con conocimiento del Ministerio Público de la Acusación (MPA) el sospechoso fue trasladado a sede policial, en principio por “daño a la propiedad y tentativa de robo”. Cabe destacar que además de la puerta violentada, dentro del comercio se evidenciaba un gran desorden.

Redacción Diario EL SUR

%d