Vega determinante en Argentino de Rosario

La Copa Santa Fe está entrando a las instancias finales, y contará con la participación de al menos un villense. Actualmente militando en la institución rosarina, Juan Cruz fue protagonista frente a Newell ‘s.
El pasado viernes, Juan Cruz Vega marcó dos goles de tiro libre en el triunfo de Argentino de Rosario sobre Newell ‘s por 3 a 1. El partido fue correspondiente a los octavos de final de la Copa Santa Fe y se llevó a cabo en cancha del Salado. El talentoso volante, ex jugador de Riberas del Paraná, Porvenir Talleres, Unión de Arroyo Seco y Atlético Empalme, sigue haciendo la diferencia con base a sus condiciones como futbolista.
El 10 de Argentino tuvo su tarde soñada en el Olaeta, ya que desde sus pies nació el gran triunfo y pasaje a la siguiente instancia de su equipo. Vega marcó los dos primeros goles de pelota parada, uno más espectacular que el otro. El primero, sector izquierdo, apenas pocos metros del borde del área grande, colocándola por arriba de la barrera y a la derecha del arquero leproso. El segundo, tiro libre lejano con un poder de decisión excelente para sorprender al portero, con un verdadero golazo.
“Detrás del volante ofensivo de 25 años hay una historia. La de un joven que intentó hacer carrera precisamente en el Parque, quedó libre, pasó por varios clubes de la región y ahora que todos los días se toma un micro desde Villa Constitución para vestir la de Argentino, venía tan mal que hasta había pensado en colgar los botines” cita de Ovación, en un artículo referido al ex jugador de La Academia y del Monstruo entre otros..
Por eso, “todavía no caigo de todo lo que hice. Recién cuando subí al colectivo para llegar a la práctica, comencé a tomar conciencia”, le confió a Ovación en la mañana del día después.