Recuperaron un caballo robado

Un sujeto que se llevó un equino de un festival de destrezas criollas fue perseguido y alcanzado por el dueño del animal. El delincuente fue entregado a la Policía.
Robaron un caballo en una jineteada pero el ladrón fue atrapado por el propietario del equino quien pudo recuperar el animal. El robo ocurrió en el festival de destrezas criollas que se desarrolló el domingo en un predio situado detrás de barrio Domingo Troilo. Allí estaba el jinete, Agustín C., de 25 años de edad, quien dejó su montado para disfrutar de la fiesta. Poco después “un menor de edad le da aviso que se estarían llevando a su caballo”, informaron fuentes policiales.
El jinete salió en busca del ladrón, dándole alcance alrededor de las 20 en barrio Sagrado Corazón, en calle Uruguay al 1100, cuando el ladrón se dirigía hacia barrio Luzuriaga, donde reside. Esta situación generó un altercado y un llamado al 911 de parte de los vecinos.
Pronto arribó personal de Comando Radioeléctrico. “Al llegar al lugar observaron a un grupo de personas rodeando y señalando a quién sería el autor del hecho ilícito”, confiaron desde la Unidad Regional VI.
Como consecuencia el presunto ladrón fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Acusación (MPA) e identificado como Jonatan S., de 26 años de edad y con domicilio en Luzuriaga.