La subcomisión de vóley en un sentido reconocimiento

La subcomisión de vóley en un sentido reconocimiento

El monstruo retomó la iniciativa de reconocer a diferentes personalidades de su historia a través del renombramiento de sus sectores. A su vez, se presentaron las nuevas remodelaciones que se realizaron en el gimnasio cubierto del club. Juan Alberto López tuvo su merecido homenaje. 

El pasado viernes, la comisión directiva del Club Atlético Porvenir Talleres realizó la distinción a uno de sus máximos referentes en la institución. En esta ocasión, el homenajeado fue Juan Alberto López, quien fuese fundamental en el desarrollo del vóley monstruoso. Esto se llevó a cabo, con la intención de re inaugurar el gimnasio cubierto que posee el club, con el nombre del “Viejito” como lo conocen sus allegados.

La ceremonia tuvo acción el día viernes por la tarde noche, donde la CD a cargo de Lucas Pascale, entregó y mostró una plaqueta a nombre del homenajeado y de Ricardo “Primavera” Paz y Manuel Suarez. Estos últimos mencionados, no nos acompañan físicamente, sin embargo, tuvieron su merecido reconocimiento ante su familia y la gente del club.

La idea principal surgió desde la subcomisión de vóley, con la intención de brindarle a Juan Alberto López, una muestra de cariño y valorar su trabajo de tantos años. Tal es así que, diferentes deportistas de la institución que habitualmente utilizan ese sector, así como también familia y amigos lo esperaron para darle una sorpresa. Con luces apagadas, detrás de un telón y en las gradas del gimnasio, todos aplaudieron cuando entró el “Viejito”, que con lágrimas en los ojos no se esperaba semejante recibimiento.

Luego de algunas palabras alusivas y el reencuentro con varias personas del ambiente, se destapó el cartel que denominó al remodelado sector con el nombre de “Juan Alberto López”. Además, hay que destacar que Ricardo “Primavera” Paz y Manuel Suarez también tuvieron su gigantografía en las paredes del gimnasio. Paz fue impulsor del boxeo en la época donde esta disciplina se llevaba a cabo en el club, mientras que Suarez hizo lo propio con el Básquet.

Redacción Diario EL SUR

%d