Donaron sillas, butacas y ajuares de bebé al Hospital 

Donaron sillas, butacas y ajuares de bebé al Hospital 

La asociación cooperadora del SAMCO entregó sillas y butacas al Hospital gracias a la compra del bono contribución que lanzó para ese fin. El próximo objetivo de la cooperadora es coordinar con el director del Hospital para comprar lo que se necesite. También se entregaron ajuares a través del grupo Resilientes en Acción. La cooperadora busca socios y vendedores para seguir trabajando. 

La asociación cooperadora del SAMCO entregó al hospital sillas y butacas que compró con la recaudación del bono contribución que lanzó tiempo atrás. El presidente de la cooperadora, Héctor Ibarra destacó: “Pudimos hacer otra entrega más antes de la finalización de este año, sobre todas las otras cosas que ya hemos podido donar. Este fue el último pedido que nos hizo el director, se destinará para distintos pasillos, distintas oficinas, pediatría, entre otras. Así, de nuevo agradecerle a la gente porque esto que ustedes ven ahí es gracias a la compra del bono contribución” y aclaró que el bono está vigente y se puede adquirir hasta la última semana de noviembre y el próximo bono saldrá a la venta para diciembre.

Las compras que se realizan con la recaudación de los bonos son coordinadas con el director del Hospital que es quien les indica las demandas del efector de salud. “Él nos hace los pedidos y de acuerdo a las posibilidades de la cooperadora, compramos”, explicó.

Entrega de ajuares

Junto con la donación de sillas y butacas, en esta oportunidad se entregaron ajuares para bebés que fueron donados por el grupo Resilientes en Acción a través de su articulación con las Reinas Tejedoras de Arroyo Seco

“Esta gente hace los ajuares tan lindos que ustedes los van a poder ver ahora. Esta es la segunda entrega, como ellos no tienen maternidad en Arroyo Seco, lo que hacen es destinar ajuares a los hospitales de Rosario y al de nuestra ciudad” destaco Ibarra sobre estas prendas tejidas a estrenar.

Al respecto, Marta Fernández, también de la cooperadora del Samco señaló que: “estamos trabajando muy bien en combinación, como decía Héctor, con el hospital. Y, ahora en diciembre comienza el nuevo bono en circulación, así que esperemos que la gente se comprometa para poder seguir trabajando como hasta ahora”.

Donde adquirir el bono

Los bonos se venden a través de un grupo de vendedores y vendedoras que van casa por casa con su correspondiente identificación, o bien se pueden obtener contactándose con cualquiera de los integrantes de la cooperadora del Samco.

Además del bono, el Samco ofrece cuotas societarias para sumarse a la contribución del Hospital. “Actualmente estamos tratando de ver si podemos incorporar más socios, porque en esta época está medio difícil”, agregó Ibarra.

Los vendedores y vendedoras están identificados con nombre y apellido y esa lista está a disposición en el Hospital para que ante cualquier duda se pueda consultas allí para darle transparencia a la venta y evitar cualquier tipo de fraude.

Redacción Diario EL SUR

A %d blogueros les gusta esto: