Detuvieron a tres jóvenes que atacaron una mueblería del Centro

En la madrugada de ayer fueron aprehendidos un mayor y dos menores que provocaron daños en un comercio situado en San Martín e Ing. Acevedo.
Tres personas, dos de ellas menores de edad, fueron detenidas por atacar una conocida mueblería sita en la intersección de las avenidas San Martín y Acevedo, en la madrugada del ayer. Una llamada al 911 y la intervención del Sistema de Monitoreo Urbano permitieron que personal de Comando Radioeléctrico capturara a los vándalos. Estos destrozaron un reflector y con una gomera los cristales de uno de los móviles policiales que acudieron al lugar.
Los delincuentes “habían producido tipo, 5.30, de la mañana, daño y robo al local Volentiera de esta ciudad. A raíz de eso tenemos la detención de dos menores y de un mayor. Huno un pequeño hecho de resistencia, un altercado, estuvo medio álgida la situación, pero se ha concretado el procedimiento, sin personal lesionado ni tampoco lesionadas las partes que se indican como imputadas en las actuaciones”, informó el jefe de la Agrupación Cuerpos, comisario supervisor Adrián Oherli.
El jefe policial detalló que, en el comercio, los detenidos “han roto vidrios, han roto un reflector, han arrancado cables. Presumiblemente uno lo trabaja en el indicio de que podría tratarse un hecho de rob la causa está carátula de robo”. En cuanto a los aprehendidos señaló que son tres individuos oriundos de nuestra ciudad, dos menores y un mayor, este último de frondoso prontuario por delitos contra la propiedad y además es el hermano de uno de los menores.
Por otra parte, Oherli destacó la colaboración del Sistema de Monitoreo “porque nos sirve esa información, nos sirve el tema del enfoque que le dan con las cámaras, ir dando cuenta al personal que está trabajando en calle para poder no solo documentar las actuaciones y el hecho de poder llegar a dar con las personas que cometen los ilícitos”.