Villense sufrió graves heridas en un choque en San Nicolás

En la tarde del sábado colisionaron una camioneta y una moto conducida por un menor de 17 años, en la que viajaba como acompañante Armando Amorós, el primero nicoleño y el segundo de nuestra ciudad, quien se encuentra internado con derrame cerebral.
Un joven villense sufrió graves heridas en un siniestro vial ocurrido el sábado por la tarde en la ciudad de San Nicolás y fue internado en el Hospital San Felipe con pronóstico reservado. Se trata de Armando Amorós, de 20 años de edad, quien viajaba como acompañante en una moto de 150 cc conducida por un menor de 17 años de edad con domicilio en la vecina ciudad bonaerense. Desde el momento en que se conoció la noticia se multiplicaron en las redes sociales los pedidos de oración por la salud de Amorós.
La Policía de San Nicolás informó el siniestro ocurrió en la intersección de las calles Rosello y Pellegrini “dónde por razones que se tratan de establecer colisionan una camioneta Ford Ranger, conducida por Héctor P. de 46 años de edad y una motocicleta tipo 150cc. comandada por Mauro F. de 17 años, acompañado por Armando Amorós”.
Los dos motociclistas fueron trasladados al Hospital San Felipe por móviles del SAME. Tras los primeros exámenes se determinó que el conductor de la moto presentaba ·lesiones de carácter grave sin riesgo de vida (fractura de Húmero izquierdo), en tanto Amorós posee Lesiones de carácter grave con riesgo de vida (con asistencia respiratoria mecánica y derrame cerebral)”, detallaron fuentes policiales.
Oraciones y mejoría
A partir de tomarse conocimiento de este grave siniestro, en Villa Constitución, a través de las redes sociales, se difundieron mensajes como el siguiente: “Pedimos cadena de oración por armando Amorós, el tuvo un accidente y se encuentra en terapia, le pusimos que pidan por el sean de la religión que sean compartan por favor, todo va a estar bien”.
El domingo por la tarde, los familiares de Amorós expresaron lo siguiente a través de las redes: “Gracias a todas las personas que se tomaron el tiempo de preguntar cómo estaba Armando. En este momento no puedo contestar todos los mensajes y por eso lo hago público. Armando va evolucionando y se encuentra mejor. Tiene el apoyo de familia y amigos, sepan comprender. Muchas gracias”.