Jornada de castraciones en Pavón

Jornada de castraciones en Pavón

Vecinos de la localidad esterilizaron a sus animales de compañía de forma gratuita en el marco de la planificación de esterilizaciones diseñada por la comuna local. En esta oportunidad, se castraron 45 animales, en tanto adelantaron que en octubre se hará otra jornada en barrio Mitre.

Autoridades de la comisión comunal de la localidad dieron a conocer que, en el marco de la planificación de esterilizaciones para los animales de compañía, gratuitas para todos los residentes de la localidad el pasado lunes se llegaron a castrar 45 mascotas. La extenuante jornada, en esta oportunidad, se realizó en la plaza Batalla de Pavón ubicada en barrio Centro. 

Cabe resaltar que este plan de castraciones es diseñado por la comuna de Pavón, y llevada adelante mediante el área de Protección Civil, que está a cargo de Esteban Garófali, quien en conversación con Diario EL SUR, recordó que es una actividad que se realiza con una frecuencia constante, donde mes por medio recorren los diferentes sectores del pueblo, en pos de garantizar que el servicio llegue a todos los residentes y que la comunidad pavonense toda tenga acceso a esterilizar de manea gratuita a su animal de compañía. En tanto adelantó, que la próxima jornada será en octubre en barrio Mitre

“Gracias a todos los que, campaña tras campaña, colaboran y se comprometen a una tenencia responsable”, concluyeron desde la comuna de Pavón.

Redacción Diario EL SUR

%d