Encuentro coral en la Parroquia San Pablo

Encuentro coral en la Parroquia San Pablo

Este sábado desde las 20 se llevará a cabo el acontecimiento en la Parroquia San Pablo Apóstol, donde intervendrá el Coro Municipal “Ernesto Roldán”. Fueron invitados dos coros de la región.

Desde la Dirección Municipal de la Cultura extendieron la invitación a toda la comunidad para “disfrutar de una gran noche junto al Coro Estable Municipal “Ernesto Roldán”, que llevarán adelante un encuentro en las instalaciones de la parroquia San Pablo Apóstol el sábado a partir de las 20.

En tanto confirmaron que “contaremos con la presencia de coros invitados”, y seguidamente precisaron que se trata del Coro Errekatarrak, del Centro Vasco de San Nicolás, a cargo del Director Jorge Menna y la Agrupación Coral Libercanto, de San Nicolás, a cargo del Director Gonzalo Martín.

Finalmente agradecieron al Padre Diego Bulfoni y a la Parroquia San Pablo por permitir realizar la actividad en las instalaciones.

Participación coral

Cabe destacar que, tal como informó el área de Cultura, el fin de semana el Coro Municipal “Ernesto Roldán” estuvo participando del “Encuentro Coral Villa En Cantada”, llevado a cabo en Villa Ocampo y el Show de Coros de la localidad de Las Toscas.

“En estos importantes eventos participaron Coros de diferentes puntos del país”, recordaron desde la cartera y seguidamente felicitaron “a los miembros del coro y su directora, Gabriela Herrera por ser parte de tan hermosa experiencia”.

Redacción Diario EL SUR

%d