Adelantaron la fiesta para los niños y niñas en barrio Cilsa

Los organizadores anunciaron que el acontecimiento se realizará este sábado, a partir de las 13, sobre calle Misiones 571, entre Moreno y Belgrano, donde cortarán el tránsito para que los niños y niñas que asistan puedan jugar sobre la calzada.
La vecinal de barrio Cilsa junto con el comedor “Pancitas Llenas” convocan a la celebración del Día de las Infancias para este sábado 19 y no para el 26 de agosto como estaba previsto en un primer momento.
El festejo lo tienen previsto con autorización municipal para realizarlo a partir de las 13 sobre calle Misiones 571, entre Moreno y Belgrano, donde cortaron el tránsito para que los niños y niñas que asistan puedan jugar sobre la calzada.
Además, confirmaron que habrá juegos, juguetes, pelotero, diversas actividades para que se diviertan y refrigerio.
Al respecto Jorge Loero, presidente de la vecinal contó que “nos pasó que el evento se nos superponía con otra fiesta entonces del día 26 lo hemos pasado para el sábado 19. Esto va a ocurrir en el mismo lugar en Misiones 571, entre Moreno y Belgrano”.
Preparando la fiesta
Respecto a los preparativos y la recepción de donaciones contó que “hemos recibido bastantes cosas, inclusive hemos traído ya los voucher que nos van dando, hemos comprado mucha mercadería para ir preparando bolsas, hacemos bolsitas para darle a los chicos”.
“Estamos muy contentos porque la gente siempre, cuando se trata de los chicos, siempre colabora”, resaltó Loero.
Mientras que adelantó que “también va a estar la escalera mecánica de los Bomberos que están como siempre, como todos los años que los conseguimos para que estén presentes porque siempre tienen una oportunidad para darnos”.